NUEVO

Presentación

Este blog esta diseñado para la divulgación de las Obras de la Nueva Revelación entregadas a Jacob Lorber por el Señor Jesucristo.

Alberga en su mayoría la obra que ha sido traducida al español mediante diferentes fuentes como son: las publicaciones realizadas por la Editorial Muñoz Moya; traducciones hechas desde el alemán por Luis Martinez; traducciones hechas desde el portugues por Sara Ramirez -tomando como base las traducciones hechas por Yolanda Linau del alemán al portugues- y revisiones realizadas por Meinhard Fussel quien en algunos casos ha cotejado las traducciones en español con los originales en alemán.

Cabe advertir que las traducciones hechas del portugues, hacen parte del anhelo de la traductora por conocer y dar a conocer a otros, estos textos aun no traducidos oficialmente desde el alemán. Sin embargo, dichas traducciones del portugués, son en su mayoría bastante limitadas respecto a los textos originales del alemán, pero aun así, mantienen el sentido intrínseco espiritual.

La invitación queda abierta a personas de buena voluntad que quieran aportar desde el conocimiento del alemán, al perfeccionamiento de estas traducciones.

Bienvenidos al Blog y que el Padre quiera guiarles en su lectura.

Sara Ramírez
Administradora del Blog